Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Molestia en Madrid por situación del Atlético San Luis

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Molestia en Madrid por situación del Atlético San Luis

De acuerdo con el presidente del San Luis, en el Atlético de Madrid sí hay molestia por todo lo que ha ocurrido con los potosinos en fechas recientes

El despido de Alfonso Sosa, la pelea en la tribuna, el veto al estadio y el escándalo de Gustavo Matosas. La vuelta del Atlético San Luis a Primera División ha estado envuelta en varias polémicas, lo que ha generado molestia en el Atlético de Madrid, dueño de la mayor parte del equipo en México. Así lo reconoció el presidente de los potosinos, Alberto Marrero, quien señaló que hay inconformidad por las diferentes situaciones a las que se han enfrentado en últimos meses.

Este video te puede interesar.

“Ellos están un poco molestos por todo, al final no solamente es la decisión deportiva sino la raíz de las circunstancias que hemos estado pasando en las últimas semanas, el problema del estadio, el tema deportivo, así que andan preocupados en ese aspecto” declaró Marrero, aunque añadió que en Madrid también reconocen las cosas buenas que ha hecho el San Luis en los últimos dos años y que, pese a todo, están a cuatro puntos de zona de Liguilla.

“Entienden que es nuestro primer torneo, que nos queda mucho por delante y que se ha hecho un buen trabajo. Más allá de todos los problemas seguimos estando a cuatro puntos para entrar a Liguilla” añadió. Por otra parte, Marrero lamentó el cambio de entrenador y la salida de Gustavo Matosa, con quien habían establecido una buena relación de trabajo. Sin embargo, manifestó, era necesario cesarlo para no hacerle más daño al club.

En ese sentido, aceptó que el audio que se difundió de Matosas influyó en la decisión de despedirlo del banquillo del San Luis. “Hay que poner todo encima de la mesa. Hay que tomar las decisiones en frío. Llegamos a un mutuo acuerdo para rescindir su contrato. Internamente se estaba trabajando muy bien y la comunicación era excelente. Hablamos para no hacernos daño mutuamente”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News