Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Molestos equipos del Ascenso MX con arbitraje

Por: Staff FT 12 Mar 2019

Denuncian que la Comisión de Arbitraje manda sólo silbantes inexpertos


Molestos equipos del Ascenso MX con arbitraje

Entre los equipos del Ascenso MX hay molestia con el arbitraje y el pasado fin de semana, en la Jornada 11 del Clausura 2019, trascendió la protesta que uno de los directivos hizo respecto a las decisiones de los silbantes quienes, aseguró, están en su contra.

El arbitraje es uno de los temas más mencionados jornada tras jornada en el futbol mexicana. Incluso con la utilización del VAR, la polémica no se ha terminado y la decisión que toman los árbitros semana tras semana.

Zacatepec

El directivo de Zacatepec se sintió perjudicado en el duelo ante Dorados

Este video te puede interesar

La más reciente controversia ocurrió el domingo pasado, en el encuentro entre Atlético Zacatepec y Dorados, con triunfo para los culichis 2-1. En dicho encuentro, el silbante Louis Adrián Vielmas anuló un gol que hubiera significado el empate.

En la acción, la asistente Mayte Ivonne Chávez marcó fuera de lugar a pesar de que la jugada se originó cuando un rival desvió el balón. La jugada generó controversia y Patricio Arana, director deportivo del Zacatepec, denunció lo ocurrido en redes sociales.

Este es un ejemplo de los errores que preocupan a los equipos involucrados en descenso: Tampico Madero, Venados de Mérica, Correcaminos y Tapachula. Algunos de esos conjuntos denuncian que la Comisión de Arbitraje, presidida por Arturo Brizio, está haciendo “experimentos” con silbantes jóvenes que todavía no están bien preparados.

A decir de los clubes, Brizio ha dado prioridad a los jóvenes pero apresura los procesos y le da oportunidad a árbitros con poca experiencia. Reclamos similares hay en la Segunda División, donde los silbantes debutan con poco tiempo de aprendizaje y perjudican con sus decisiones a los equipos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?