Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Molina reconoce que Chivas fue una vergüenza

Por: Staff FT 21 Abr 2019

Señaló que la directiva evaluará qué jugadores siguen al final del torneo


Molina reconoce que Chivas fue una vergüenza

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Jesús Molina, reconoció la crisis que atraviesa el equipo y aceptó que los jugadores no han sabido responder a la racha negativa. Tras la derrota de este sábado 3-1 ante el Puebla, que dejó al Rebaño sin Liguilla, Molina reconoció que los jugadores fueron una vergüenza y que no queda más que aceptar esa realidad.

“Tenemos que reconocer que no hemos cumplido con las expectativas. Estaremos dispuestos a lo que la directiva nos diga. Si nos tenemos que ir, nos tendremos que ir todos. Hemos sido una vergüenza, hay que reconocerlo, no hay nada que esconder, como jugadores no hemos cumplido” declaró Molina al finalizar el encuentro contra la Franja.

Molina añadió que no queda otra opción más que levantar la cara y seguir peleando, a pesar del penoso momento que viven. Reconoció que cuando llegó a Chivas no esperaba vivir una situación así, que esperaba estar en Liguilla, pero que ahora no queda más que levantar la cara y seguir peleando.

“La afición de Chivas no merece esto, merece un equipo de jugadores que sean ganadores, no lo estamos haciendo. Soy el primero en reconocer que no he cumplido con las expectativas. Me trajeron para ganar, para estar peleando arriba, no para estar pasando estas vergüenzas en las que estamos ahora. Ya no hay palabras, el discurso se acabó. La situación es cada vez más triste para nosotros”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?