Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los momentos de Cuauhtémoc Blanco con América y Puebla.

Por: Brenda Zamora 21 Sep 2018

Los momentos de Cuauhtémoc Blanco con América y Puebla.

Checa los mejores momentos del ídolo de las Águilas.

Cuauhtémoc Blanco es sin duda uno de los referentes de la historia reciente del Club América, donde inició su carrera pero fue en el conjunto del Puebla donde el futbolista jugó sus últimos torneos como futbolista profesional.

Este video te puede interesar

Previo al Puebla-América, recordamos sus 5 mejores momentos en ambos equipos. En las ‘Águilas’  jugó 400 partidos, anotando un total de 125 goles, mientras que en Puebla disputó 30 encuentros marcando 7 tantos.

Estos son los mejores momentos de Cuauhtémoc Blanco en ambos equipos:  

5.- La Copa MX Clausura 2015, significó el último título de Blanco Bravo en su carrera, a los 42 años. La franja venció a Chivas, el rival idóneo para el nacido en Tepito por su pasado americanista. Jugó 20 minutos.

4.- Campeón de Campeones 2005, fue el segundo título oficial de Cuauhtémoc con el equipo de sus amores. El 10 del América jugó los 180 minutos ante Pumas y fue pieza fundamental para los goles conseguidos por Kleber Boas.

3.-Invierno 1998, Blanco se consagró Campeón de goleo dejando en el camino a José Saturnino Cardozo. El delantero mexicano marcó 16 goles. Fue en ese torneo donde marcó un golazo ante Atlas, que luego le festejó a Ricardo La Volpe.

2.-5 de marzo 2016, fue el día en que Cuauhtémoc Blanco se despidió de las canchas. Con un marco inmejorable en el Estadio Azteca, que lució lleno para decirle adiós a su último gran ídolo. Blanco estuvo cerca de marcar un golazo en ese partido ante Morelia.

1.-26 de mayo de 2005, se recordará como el día en el que el ‘Cuauh’ consiguió su único título de Liga en 24 años de carrera. Esa tarde los dirigidos por Mario Carrillo golearon 6-2 a los Tecos, el cuarto gol fue marcado por el ídolo americanista.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News