Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas y Toluca vivieron un vibrante empate en el Morelos

Por: Staff FT 03 May 2018

Los Diablos Rojos llevan ligera ventaja por los goles de visitante


Monarcas y Toluca vivieron un vibrante empate en el Morelos

Monarcas Morelia y los Diablos Rojos del Toluca vivieron un empate vibrante a dos goles en la cancha del estadio Morelos en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Toluca comenzó con el dominio del partido y no tardó mucho en hacerlo patente, ya que al minuto 14, Pablo Barrientos aprovechó un error garrafal del arquero Sebastián Sosa y al verlo adelantado sacó un disparo desde 3/4 de cancha y superó el vuelo del guardameta para colocar el 0-1 en el encuentro.


El dominio choricero continuó durante todo el primer tiempo, pero ni Pedro Canelo ni Luis Quiñones estuvieron finos frente al arco.

En el segundo tiempo, Monarcas reaccionó y con la anotación de Mario Osuna, tras un mal rechace de Antonio Ríos, los michoacanos lograron el empate al minuto 56.


Y el envión anímico que tenía Morelia los ayudó para darle la vuelta al marcador, en un gran centro de Diego Valdés que fue rematado a segundo palo por Emanuel Loeschbor con un disparo sin dejar caer el esférico en el suelo y pasó entre las piernas de Alfredo Talavera para poner el 2-1 al minuto 64.


Desde la banca, llegó la respuesta para los Diablos Rojos. La entrada del colombiano Fernando Uribe fue vital, ya que al minuto 78 se hizo presente en el marcador para dictar sentencia definitiva con el 2-2 final que dejó todo para decidir en la vuelta.


El juego de vuelta se llevará a cabo en la cancha del estadio Nemesio Diez este domingo a las 12:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?