Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Monarcas empata con Tuzos y sigue sin perder en casa

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

Monarcas empata con Tuzos y sigue sin perder en casa

El Morelos es su fortaleza.

Monarcas Morelia sigue sin conocer la derrota en casa tras igualar a 1 gol con los Tuzos de Pachuca en el arranque de la jornada 6 del Apertura 2018.

Pumas vuelve a perder y ahora a pensar en América

Este video te puede interesar.

Monarcas comenzó con el dominio y control del balón pero poco a poco los visitantes reaccionaron y en al minuto 10 crearon peligro en el área rival con un disparo a puerta del argentino Franco Jara que reventó el poste del arco rival.

En su estadio el Morelia impuso condiciones y en el 38 Ávila convirtió de cabeza a pase de Carlos Guzmán en una distracción de la defensa Tuza.

— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) 22 de agosto de 2018

Para la segunda parte Morelia tuvo algunas jugadas de peligro y el Pachuca de Ayestarán apostó a no perder el orden. Después del minuto 60 se hizo de la pelota y comenzó a imponer condiciones.

El argentino Leonardo Ulloa, recién llegado a los Tuzos, llegó al área con peligro en el 78 y fue detenido por el portero uruguayo Carlos Sosa, pero segundos después Guzmán aceptó un servicio y remató de cabeza para rescatar la igualada.

Después de perder tres partidos, el Pachuca empató en casa de Pumas en la cuarta jornada, goleó 3-0 al Lobos BUAP en la quinta y en esta jornada subió al undécimo lugar de la clasificación con cinco puntos, seis menos que Morelia, colocado  en cuarto lugar al momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News