Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas gana y llega a zona de Liguilla

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

Monarcas gana y llega a zona de Liguilla

La escuadra de Morelia se presentó en el Estadio Caliente y rescató tres puntos

La escuadra de Morelia se presentó en el Estadio Caliente y rescató tres puntos que lo dejan entre los primeros ocho de la tabla general. Con goles de Sansores en dos ocasiones y un tanto de Sebastián Vegas vencieron 3-2 a Xolos.

Este video te puede interesar

Desde el inicio del encuentro Morelia se fue al frente en busca del gol, sin embargo una buena actuación de Lajud y de la defensa de Xolos, impidieron que los visitantes concretarán el dominio, fue hasta el minuto 38’ que Miguel Sansores con un testarazo potente logró clavar el balón en el fondo de la red para darle la ventaja a Monarcas.

Para la segunda mitad, un error en la zaga visitante, le permitió a Antonio Nava mostrarse en el marcador, para empatar el encuentro a los 53’ minutos.

La ventaja regresó para los visitantes a los 60’ minutos, con un disparo de Sebastián Vegas, el defensor que con este tanto llegó a cuatro goles en el torneo.

Sin embargo, los locales consiguieron el empate a cargo de Luis Castillo que remató dentro del área y puso el marcador 2-2.

En el minuto 83’ Sansores convirtió su doblete, se vistió de héroe y le dio la victoria a los Monarcas, con un gran remate de cabeza.

Con esta victoria los dirigidos por Roberto Hernández llegaron a 25 puntos y se colocan en la octava posición de la tabla general, dejando en sus manos la clasificación a la siguiente ronda. Su último partido será en casa frente al líder del torneo, Cruz Azul.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News