Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia se arriesga y saca un uniforme diferente

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

Monarcas Morelia se arriesga y saca un uniforme diferente

Monarcas muestra una transformación en su playera

La nueva piel de Monarcas Morelia muestra una total transformación que tendrá tanto de local como de visitante para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En su uniforme de local ha quedado eliminada de forma definitiva la línea diagonal que habían tenido durante un buen tiempo en sus casacas.

Ahora, las rayas verticales en color amarillo y rojo son las que se muestran en el diseño innovador de la empresa Pirma, quien patrocina a la escuadra purepecha.

América presenta su nueva piel para el Apertura 2018

Mientras que de visitante, un color negro impresionante y elegante se acompaña con letras en amarillo, lo que será un gran uniforme de gala que utilizarán durante los partidos que no tenga en el estadio Morelos.

Este diseño será la piel que tenga la escuadra de Monarcas Morelia para encarar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con lo que buscará repetir de nuevo la misión de la liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News