Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia ya tiene al sustituto de Raúl Ruidíaz

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

Monarcas Morelia ya tiene al sustituto de Raúl Ruidíaz

Un joven paraguayo de 20 años será el nuevo artillero de los michoacanos

Monarcas Morelia ha elegido al sustituto de Raúl Ruidíaz en el ataque, y se trata del joven paraguayo de 20 años, Sebastian Ferreira.

Este video te puede interesar

Ferreira llegará proveniente del Olimpia de Paraguay y llegará con la promesa de ser el hombre que le dé los goles ahora a la escuadra michoacana.

El futbolista de 20 años llegará en los siguientes días a Morelia para hacer las pruebas físicas y ser parte del equipo que va a encarar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

¡Tigres, en problemas! Sufre la baja de su capitán Juninho

Esta es la publicación que colocó Monarcas en sus redes sociales sobre el nuevo fichaje.

Mientras que también la escuadra michoacana confirmó que durante un año el número ‘9’ de Ruidíaz estará retirado en la institución michoacana, tras los dos campeonatos de goleo que obtuvo con la Monarquía.

Esto se comentó durante la despedida de Ruidíaz, quien apareció en Morelia para despedirse de sus compañeros y de las personas que integran el plantel, al cual ya no pertenecerá tras la venta que se realizó a la Major League Soccer (MLS) para jugar con el Seattle Sounders.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News