Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas no levanta y quedó fuera de la Copa MX

Por: Ana Spindola 13 Mar 2019

Monarcas no levanta y quedó fuera de la Copa MX

Una le bastó a Tijuana para ganar como visitante

El cambio de técnico todavía no le da resultados a Monarcas Morelia y este martes quedaron fuera de la Copa MX tras caer 1-0 ante Xolos de Tijuana en los cuartos de final celebrados en el Estado Morelos.

Este video te puede interesar

A pesar de terminar en la primera posición en la clasificación general, los purépechas no disputarán el título del certamen copero, el único consuelo que les quedaba en lo que ha sido un muy mal primer semestre del 2019.

Monarcas

Morelia no tuvo contundencia a pesar de ser superior al rival

Los dirigidos por Javier Torrente fueron superiores a los fronterizos la mayor parte del tiempo, con más llegadas y más disparos a portería. Sin embargo, los atacantes de la Monarquía no tuvieron puntería esta noche y dejaron con vida al rival, a quien le bastó una llegada para quedarse con el triunfo.

Ray Sandoval (13′) quien mandó la primera advertencia, pero su disparo se abrió hacia afuera y terminó por pasar a un lado de la portería de Miguel Lajud. El arquero de Xolos también fue factor para mantener el empate en el primer tiempo y después de media hora de juego evitó con una gran reacción el remate de Miguel Sansores (33′).

Poco antes del descanso Lajud (40′) nuevamente se puso el traje de héroe y con un gran achique evitó el tanto de Sandoval. En el segundo tiempo Morelia mantuvo la misma postura ofensiva, pero perdonaron en múltiples ocasiones por la falta de contundencia.

Xolos

Una le bastó a Xolos para avanzar a semifinales

Fue a quince minutos del final que Tijuana abrió el marcador después de dejar mal parada a la defensa en una gran jugada colectiva con dos jugadores que entraron de cambio. Miler Bolaños y Ariel Nahuelpan (73′) hicieron una gran triangulación con José Rivero que finalizó con el tanto del argentino, que remató solo dentro del área.

Morelia no logró reponerse del golpe y aunque en los últimos se fueron al ataque, pero sin orden y sin idea. Ahora los Xolos enfrentarán en semifinales al equipo ganador del duelo entre América y Chivas, a celebrarse mañana a las 20:55 horas en el Estadio Azteca.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News