Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas retira numero de Ruidíaz a manera de homenaje

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

Monarcas retira numero de Ruidíaz a manera de homenaje

Gran gesto de la directiva purépecha.

Monarcas Morelia tuvo la difícil decisión de vender a su gran figura de los últimos años, Raúl Ruidíaz, y es que por más que lo quisieron mantener en la plantilla, el cañonazo que llegó directamente desde la MLS, vía Seattle Sounders, fue imposible de ignorar y la operación por el delantero peruano tuvo que llevarse a cabo. Ahora los michoacanos quieren mostrar su agradecimiento con el atacante inca, y decidieron retirar por un año el “9”que tantas alegrías les diera.

Este video te puede interesar.

Monarcas retira numero de Ruidíaz a manera de homenaje 0

Además de esto, cientos de aficionados se dieron cita en el Estadio Morelos para poder despedirse de su ídolo, y hacerle sentir su cariño, pues hay que recordar que el peruano fue el autor del gol que permitió que Monarcas siguiera en el máximo circuito.

En declaraciones del jugador, aseguró que venir al futbol mexicano, fue la mejor decisión que pudo haber tomado en su carrera:

“Este paso por México ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera, desde el primer día me trataron muy bien. Vine en un momento muy difícil y pudimos lograr lo que queríamos. Crecí mucho como futbolista”, dijo el nuevo jugador del Seattle Sounders, en su despedida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News