Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas vs Santos | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Monarcas vs Santos | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Los michoacanos buscan su primer triunfo del torneo ante el campeón

Monarcas Morelia recibe la visita de Santos Laguna en el inicio de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX desde la cancha del estadio Morelos.

Este video te puede interesar.

Santos Laguna llega con la condición de campeón y logró el triunfo en la Jornada 1 del certamen con un 2-1 sobre Lobos BUAP, pero en los últimos seis encuentros que ha enfrentado a los michoacanos, sólo ha podido sacar la victoria en una ocasión.

Morelia fue víctima del arbitraje en la Jornada 1 después de un juego muy polémico en la cancha de los Diablos Rojos del Toluca que terminó con la victoria de los escarlatas por 2-0.

Roberto Hernández, entrenador de los purepechas, quedó muy inconforme con el arbitraje de dicho encuentro y veremos cómo se comporta el silbante Fernando Guerrero en la J2, silbante encargado de llevar este encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News