Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 03 May 2018

Monarcas vs Toluca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¡El superlíder entra en acción en los cuartos de final!

El Toluca, líder de la clasificación, se meterá en casa del Morelia, clasificado en octavo lugar y con altibajos en el final del campeonato.

Este video te puede interesar

Con nueve victorias seguidas hasta que el pasado fin de semana jugó con suplentes y perdió, el Toluca es el primer favorito de la liguilla, el segundo de mejor defensa y cuarto de ataque más contundente, empatado con Tigres, América y León, pero ahora deberá empezar de cero porque sus números no contarán.

Los colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe y el argentino Pedro Canelo, líderes de la defensa, han logrado un buen acople con el genio del medio campo, el argentino Rubens Sambueza y han convertido al Toluca en un equipo letal, lo cual buscarán demostrar este jueves.

Sin embargo mañana el cuadro del entrenador argentino Hernán Cristante deberá mostrar su mejor juego y estar atento a la defensa porque si bien Morelia ha estado adormilado, cuenta con el goleador peruano Raúl Ruidíaz, con lo necesario para echarse a su equipo a las espaldas y llevarlo a la victoria.

¡NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE MONARCAS MORELIA Y LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA EN PUNTO DE LAS 21:30 HORAS AQUÍ!

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News