Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas vuelve a ganar en casa

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Monarcas vuelve a ganar en casa

Mira los goles con lo que Monarcas derrotó a Puebla

En un juego con pocas emociones, Monarcas venció 2-0 a Puebla en la Jornada 13 de la Liga MX, con esta victoria  tienen vida en el Apertura 2018 y quedan cerca de los ocho invitados a la Liguilla.

Este video te puede interesar

Los locales consiguieron el triunfo en tan solo tres minutos, con goles de Sebastián Vegas al 57’ y Miguel Sensores al 60’; Puebla no tuvo capacidad de respuesta.

Un primer tiempo con pocas llegadas, los equipos no se hicieron daño. Entre lo más relevante del encuentro fue la salida de Bryan Angulo por lesión, quien es el capitán y líder de la defensa poblana.

Para la segunda parte, en medio de un aguacero, los locales se pusieron adelante con un gol de tiro libre de Sebastián Vegas y tan solo tres minutos más tarde Miguel Sansores amplió el marcador con un gol de vaselina.

Después de los goles, hubo poco que contar en el partido, Monarcas dejo de atacar y Puebla no tuvo capacidad de respuesta ante el golpe anímico por las anotaciones púrepechas.

Monarcas no ganaba desde la fecha 4 en casa cuando derrotó a Necaxa 2-1 y el cuadro de Enrique Meza liga cinco partidos ya sin poder ganar entre Liga y Copa además de ser una de las peores defensas del torneo con 22 goles recibidos en 13 encuentros disputados.

Con este resultado la monarquía escala posiciones y se coloca en el noveno lugar con 19 unidades, mientras que los camoteros ocupan el 14 con 15 puntos. Para la Jornada 14 Monarcas visitará Guadalajara para enfrentarse a Chivas, mientras que Puebla jugará otra vez de visitante esta vez contra León.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News