Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey golea a León y es líder invicto del Torneo Clausura 2018

Por: Futbol Total 03 Feb 2018

Monterrey golea a León y es líder invicto del Torneo Clausura 2018

Avilés Hurtado fue el hombre de la noche con un doblete

Los Rayados de Monterrey aprovecharon el mal momento de León para lograr su primera victoria del torneo en casa, por marcador de 5-1.

Este video te puede interesar

Los regiomontanos habían obtenido par de victorias de visitante, pero no habían podido sumar de a tres puntos en el estadio BBVA Bancomer.

El invicto regiomontano se mantuvo desde muy temprano con un golazo de Avilés Hurtado, quien desbordó por izquierda y luego batió a William Yarbrough con un disparo que pasó en medio de los pies del arquero para darle el 1-0 al minuto 16.


Al 21, llegó Dorlan Pabón con un fierrazo que atajó Yarbrough, pero en el rebote Rogelio Funes Mori empujó el balón a la red y puso el 2-0 en el encuentro.


El dominio de Rayados siguió y al inicio del segundo tiempo, apareció Ponchito González para meter un zurdazo al ángulo y colocar el 3-0 que era una losa muy compleja para León.


Los Esmeraldas consiguieron el gol de la honra por medio de Elías Hernández al minuto 59 con un disparo de media distancia inatajable para Hugo González.


La fiesta comenzó con Avilés y siguió con el colombiano, Hurtado esquivó a dos futbolistas y definió al minuto 65 el 4-1 lapidario.


Al minuto 70, Dorlan Pabón desbordó por banda izquierda y cedió a placer para que Jonathan Urretaviscaya para colocar el 5-1 en el encuentro.

Rayados se colocó como el líder general con 11 puntos en el Torneo Clausura 2018. León se quedó con 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News