Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey, América y Tigres entre los más caros del continente

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

Monterrey, América y Tigres entre los más caros del continente

Son de los más valiosos en América

A pesar de la llegada de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney, la MLS está lejos de tener a los equipos más caros del continente. Argentina, Brasil y México son los países con las plantillas más valiosas, entre las que destacan Monterrey, América y Tigres por parte de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los Rayados son el equipo más valioso de México y el sexto más caro en el continente con un valor aproximado de 81.5 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Su jugador más valioso es Maxi Meza, refuerzo para el Clausura 2019, que tiene un valor de mercado de 14 millones de euros.

Monterrey

Rayados es el equipo más caro de México

América es el segundo club mexicano que aparece entre los diez más caros del continente, ocupando el noveno lugar. Las Águilas valen cerca de 73.4 millones de euros, siendo el argentino Guido Rodríguez su jugador más caro con un valor de mercado de 10 millones de euros.

América

Las Águilas son novenos en el Top 10 de los más caros del continente

Finalmente, los Tigres cierran el Top 10 de clubes valiosos en América con valor de 71.1 millones de euros. El elemento más caro es el defensa mexicano Carlos Salcedo, quien regresó de Europa para jugar con los felinos y actualmente tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.

Tigres

Los felinos cierran el Top 10 de los más valiosos en América

El Palmeiras de Brasil encabeza el ranking con un valor de 112 millones de euros; su jugador más valioso Ricardo Goulart con 15 millones de euros. A los de Sao Paulo los siguen los dos grandes de Argentina, el Boca Juniors con (103.8 millones) y el River Plate (99.5 millones), cuyos jugadores más caros son Cristian Pavón y Exequiel Palacios, respectivamente, ambos con valor de 20 millones.

Palmeira

Palmeiras de Brasil es el equipo de mayor valor en América

Cruz Azul, Pachuca y Santos entre los más caros

Aunque no están en el Top 10, la Máquina, los Tuzos y los Laguneros son los otros tres equipos más caros de México. Los cementeros ocupan el lugar 15 a nivel continental con un valor de 52.3 millones de euros; Orbelín Pineda es el jugador más valioso con 7.5 millones.

Monterrey, América y Tigres entre los más caros del continente 4

Orbelín Pineda es el jugador más caro de Cruz Azul

El Pachuca, por su parte, ocupa el lugar 17 con 50.2 millones, siendo Víctor Guzmán el más caro con el mismo valor que Pineda. En cuanto a Santos, cierran el Top 20 con 48.2 millones de euros y Julio Furch es el mejor valuado, con cinco millones.

Asimismo, el Atlanta United es el único equipo de la MLS que aparece entre los 20 más caros del continente. Tiene un valor de 58.7 millones de euros y su jugador más valioso es Gonzalo Martínez, que vale 20 millones, poco más de la tercera parte de todo el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News