Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados eliminó al campeón

Por: Ana Spindola 01 Dic 2018

Monterrey venció 2-0 en el Estadio TSM Corona, 3-0 en el global, al vigente campeón Santos y se convirtió en el segundo semifinalista del Apertura 2018 de la Liga MX. Los Rayados fueron ampliamente superiores en el duelo de vuelta de los cuartos de final y eliminaron con autoridad al campeón, que nunca había perdido […]


Rayados eliminó al campeón

Monterrey venció 2-0 en el Estadio TSM Corona, 3-0 en el global, al vigente campeón Santos y se convirtió en el segundo semifinalista del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Rayados fueron ampliamente superiores en el duelo de vuelta de los cuartos de final y eliminaron con autoridad al campeón, que nunca había perdido en Liguilla contra los regiomontanos.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, ambos equipos jugaron con intensidad y con la determinación de ser ofensivos. Sin embargo, poco peligro generaron en las porterías.

Fue poco antes del descanso cuando se presentó la polémica en el partido, luego de que el árbitro no marcó un penal sobre Avilés Hurtado (41′). El colombiano se perfilaba para el mano a mano contra Jonathan Orozco cuando fue derribado dentro del área.

No obstante, Jorge Isaac Rojas no sancionó la acción ni recurrió al VAR para revisarla, lo que provocó molestia entre el conjunto rayado.

Para la parte complementaria, Julio Furch (51′) ilusionó a los Laguneros con un gol, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar.

La reacción del Monterrey fue inmediata y en la siguiente acción Nicolás Sánchez (53′) hizo el primero del encuentro con un remate a primer poste.

El gol fue un duro golpe para los de la Comarca que no reaccionaron y rápidamente recibieron el segundo. Avilés Hurtado hizo una gran jugada individual para habilitar a Rogelio Funes Mori (58′), que se barrió dentro del área chica para vencer a Jonathan Orozco.

El 2-0 terminó por liquidar a Santos, que salió del campo desilusionado por fallar en la defensa de su título. Monterrey se unió a Cruz Azul como semifinalista y espera rival, el cual saldrá de los partidos de mañana.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?