Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey firmaría hoy a Vincent Janssen

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Monterrey firmaría hoy a Vincent Janssen

Los Rayados ya lo esperan

Los Rayados de Monterrey no desisten en lograr un fichaje bomba esta temporada y estarían a punto de lograrlo con Vincent Janssen. La directiva, encabezada por Dulio Davino, viajó el fin de semana para platicar con el jugador y convencerlo, por lo que todo indica que este lunes lograrían cerrar un acuerdo y firmarían al delantero del Tottenham.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el columnista del Reforma, San Cadilla, fuentes al interior del club le confirmaron que Janssen realizará exámenes médicos en Europa este lunes y una vez que las supera se firmará el contrato. Añadió que incluso el equipo ya tiene listo el video de la presentación, por lo que esperan hacerlo oficial hoy mismo o a más tardar el martes, ya que se hayan revisado todos los detalles.

¿Cuánto gastó América en sus fichajes?

Resultado de imagen para vincent janssen

Las lesiones han mermado la carrera del delantero

El holandés tiene 25 años y se desempeña como centro delantero, por lo que la idea es que sea competencia para Rogelio Funes Mori. No obstante, su rendimiento no ha sido el mejor en Europa y en tres temporadas con el Tottenham solamente metió dos goles en la Premier League. Además, tiene antecedentes de lesionarse con facilidad, por lo que un sector de la afición no está convencida con su fichaje.

En la temporada pasada con los Spurs, Janssen se perdió la primera parte del torneo por una lesión en el pie y cuando se recuperó no lo consideró Mauricio Pochettino. El delantero solamente disputó tres partidos y acumuló 36 minutos, razón por la que saldría del club inglés. En cuanto a Rayados, según la fuente citada anteriormente, tienen un acuerdo mediante el cual, si el jugador no rinde lo esperado, no se pagará el fichaje completo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News