MENU
PUBLICIDAD

La Máquina sigue sin vencer a Rayados en Liguilla

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Monterrey gana el duelo de ida contra Cruz Azul
PUBLICIDAD

El Monterrey venció por la mínima diferencia a Cruz Azul este miércoles en el duelo de ida de la primera semifinal del Apertura 2018.

Los Rayados sorprendieron en los minutos iniciales y Rodolfo Pizarro (3′) adelantó a su equipo con un remate de cabeza, aprovechando la distracción de la defensiva cementero.

PUBLICIDAD

Poco a poco la Máquina se metió en el partido y le quitó la posesión del esférico a los de casa. Elías Hernández (19′) estuvo cerca del empate pero con una gran atajada Marcelo Barovero mantuvo el cero en su portería.

A pesar de la ligera mejora, Rayados se mantuvo mejor parado en el campo y le dejó poco espacio a los jugadores ofensivos del Cruz Azul.

La parte complementaria inició similar al primer tiempo. El equipo local arrancó muy superior a su rival y apenas a los cinco minutos generaron peligro con una aproximación de Jesús Gallardo (49′) que Julio Domínguez desvió a tiro de esquina.

Más cerca estuvo Monterrey de marcar el segundo que Cruz Azul el primero y luego de una pelota parada, Rogelio Funes Mori (72′) sacó un disparo que se fue apenas desviado de la portería.

La Máquina buscó el empate, pero sin intensidad y sin empate generaron poco peligro en la portería de los regiomontanos.

Diez minutos antes del final, nuevamente Funes Mori (82′) estuvo cerca del segundo. Sin embargo, para fortuna de los cementeros el disparo pegó en el poste y rebotó fuera.

Rayados no disminuyó la intensidad en ningún momento y al final consiguió concretar la victoria. Además, le rompió a la Máquina la racha de cuatro victorias consecutivas fuera de casa.

En cuanto a los cementeros, deberán ir por la victoria el sábado en el Estadio Azteca y no permitir gol de su rival.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD