Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Máquina sigue sin vencer a Rayados en Liguilla

Por: Ana Spindola 05 Dic 2018

La Máquina sigue sin vencer a Rayados en Liguilla

Se le complica el pase a la Máquina

El Monterrey venció por la mínima diferencia a Cruz Azul este miércoles en el duelo de ida de la primera semifinal del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Los Rayados sorprendieron en los minutos iniciales y Rodolfo Pizarro (3′) adelantó a su equipo con un remate de cabeza, aprovechando la distracción de la defensiva cementero.

Poco a poco la Máquina se metió en el partido y le quitó la posesión del esférico a los de casa. Elías Hernández (19′) estuvo cerca del empate pero con una gran atajada Marcelo Barovero mantuvo el cero en su portería.

A pesar de la ligera mejora, Rayados se mantuvo mejor parado en el campo y le dejó poco espacio a los jugadores ofensivos del Cruz Azul.

La parte complementaria inició similar al primer tiempo. El equipo local arrancó muy superior a su rival y apenas a los cinco minutos generaron peligro con una aproximación de Jesús Gallardo (49′) que Julio Domínguez desvió a tiro de esquina.

Más cerca estuvo Monterrey de marcar el segundo que Cruz Azul el primero y luego de una pelota parada, Rogelio Funes Mori (72′) sacó un disparo que se fue apenas desviado de la portería.

La Máquina buscó el empate, pero sin intensidad y sin empate generaron poco peligro en la portería de los regiomontanos.

Diez minutos antes del final, nuevamente Funes Mori (82′) estuvo cerca del segundo. Sin embargo, para fortuna de los cementeros el disparo pegó en el poste y rebotó fuera.

Rayados no disminuyó la intensidad en ningún momento y al final consiguió concretar la victoria. Además, le rompió a la Máquina la racha de cuatro victorias consecutivas fuera de casa.

En cuanto a los cementeros, deberán ir por la victoria el sábado en el Estadio Azteca y no permitir gol de su rival.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News