Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey habría buscado a Djaniny Tavares

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Monterrey habría buscado a Djaniny Tavares

El alto costo del jugador es un problema

Djaniny Tavares quiere regresar a la Liga MX. El representante del caboverdiano estuvo en México la semana pasada para buscarle acomodo en algún club y al parecer ya habría un interesado. Aunque por mucho tiempo se especuló que el mayor interesado era Cruz Azul, Ricardo Peláez cerró esa posibilidad y ahora Rayados de Monterrey es el nombre que suena con más fuerza como posible destino del delantero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero de Televisa, Santiago Fourcade, durante la Semana del Futbol el director deportivo de la Pandilla, Duilio Davino, se reunió con el representante de Djaniny Tavares, Pedro Cordeiro. Aparentemente, por parte de los regiomontanos sí habría un interés en fichar al delantero, pero el principal problema para concretarlos sería la cantidad de dinero que pide el caboverdiano.

Según la misma fuente, los Rayados disponen de un presupuesto de 14 millones de dólares para reforzar el equipo, muy por debajo de los 22 millones que necesitarían para concretar el fichaje de Tavares. La cláusula del jugador con el Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional deArabia Saudita es de 12 millones de dólares, a los que se añaden otros 10 millones que pide el jugador.

De hecho su alto costo fue una de las razones por las que al final no llegó a Cruz Azul y parece que si el jugador no baja sus pretensiones, Monterrey también desistiría en ficharlo. Los regiomontanos tienen varios bombazos en mente y no estarían dispuestos a gastar su presupuesto en un jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News