Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey nunca ha remontado un marcador en contra con Javier Aguirre

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Feb 2022

Monterrey nunca ha remontado un marcador en contra con Javier Aguirre

Javier Aguirre ha sido técnico del Monterrey desde comienzos del 2021

Los Rayados de Monterrey atraviesan una crisis de la mano de Javier Aguirre. Con poco más de un año al frente del club, el estratega mexicano no ha cumplido con las expectativas a pesar de haber ganado la Concachampions.

Este video te puede interesar

El equipo del norte acaba de caer ante Atlético San Luis por 2-0, en su propio Estadio BBVA. A pesar de haber intentado empatar, no lo lograron. Con ello se alargó una racha negativa de Rayados con Javier Aguirre. Y es que el equipo nunca ha remontado un marcador en contra con ‘El Vasco’ en el banquillo. 

Lo máximo que ha logrado Monterrey cuando esta abajo es rescatar el empate. La última vez que Rayados pudo reaccionar estando en desventaja fue ante Cruz Azul. Aquel partido lo perdían por 2-0 y lo igualaron en los últimos 10 minutos.

Sin embargo, su escasa capacidad de respuesta a una situación adversa les ha pasado factura. La derrota más dolorosa en la era de Aguirre llegó en el Mundial de Clubes. Monterrey iba con mucha ilusión al torneo internacional, con la misión de repetir lo hecho por Tigres hace un año.

En la primera ronda se enfrentaron contra el Al-Ahly de Egipto. A pesar de tener una plantilla más cara (y sin tantas ausencias), no pudieron ganar. Les hicieron gol al minuto 53 y no pudieron reaccionar. El juego terminó 1-0 y Monterrey se tuvo que conformar con el quinto lugar una ronda después.

Asimismo, se le ha criticado al ‘Vasco’ y a su equipo el no poder levantar el título de liga. En la Liguilla del Apertura 2021 se quedaron en el camino frente a Atlas. En el Clausura 2021 fueron eliminados por Santos.

Ahora en el Clausura 2022 acumulan dos derrotas consecutivas. Si bien tienen dos partidos menos que el resto, solamente suman 5 puntos de 15 posibles. Lo que los tiene en el lugar 16 de la tabla general.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News