Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey pide a Sebastian Villa a cambio de Maxi Meza

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Monterrey pide a Sebastian Villa a cambio de Maxi Meza

Los Rayados sí podrían negociar

Maximiliano Meza es uno de los refuerzos que Boca Juniors busca durante el mercado de fichajes. Sin embargo, los Rayados de Monterrey no dejarán ir tan fácil al jugador que llegó apenas en enero y por el cual pagaron 15 millones de dólares a Independiente. Hasta el momento los regios han rechazado las ofertas que presentaron los Xeneizes, pero estarían dispuestos a negociar si les ofrecen al delantero Sebastián Villa como moneda de cambio.

Este video te puede interesar

Meza no terminó como titular el torneo Clausura 2019, por lo que el mismo jugador no vería mal salir del equipo para tener más minutos y volver a entrar en el radar de la Selección Argentina. Sin embargo, Monterrey rechazó la petición de Boca Juniors de un préstamo y pidió 17 millones de dólares por el jugador. Otra propuesta de Boca fue pagar un porcentaje del jugador, pero ésta también fue rechazada por los regiomontanos.

Sebastian Villa

Monterrey quiere a un jugador de Boca para dejar ir a Maxi Meza

Ahora, Monterrey estaría dispuesto a hacer un intercambio para no tener pérdidas con la salida de Maxi Meza. De acuerdo con Mediotiempo, a Diego Alonso, director técnico de Rayados, le interesaría tener en sus filas a Sebastián Villa, volante ofensivo de los Xeneizes, por lo que pedirían que se incluyera en la negociación al colombiano además de una importante suma de dinero.

Según el mismo medio, en Argentina ya analizan esta situación aunque el principal problema es que Boca solamente tiene el 70 por ciento de los derechos de Villa, por lo que no están en completa libertad de negociarlo. Además, Villa no está en la lista de transferibles del club argentino, que busca retenerlo para que en poco tiempo su cláusula de rescisión llegue a los 40 millones de dólares.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News