Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey pierde a uno de sus refuerzos por lesión

Por: Staff FT 16 Ene 2019

Estará fuera por lo menos mes y medio


Monterrey pierde a uno de sus refuerzos por lesión

Adam Bareiro, uno de los refuerzos de Rayados de Monterrey, será baja del equipo por lo menos mes y medio, informó hoy el mismo equipo por medio de un comunicado. Lo anterior debido a una lesión que sufrió el fin de semana en el partido de la categoría Sub-20 ante León.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Adam Bareiro presenta una distensión grado II de ligamento colateral medial de la pierna izquierda. Bareiro no presenta daños en meniscos o ligamentos cruzados” informó en el comunicado regiomontanos.

En el mismo comunicado, los Rayados detallaron que el tiempo de recuperación estimado es de no menos de 6 semanas. La lesión ocurrió el pasado sábado, cuando el paraguayo jugó con el equipo Sub-20 ante León.

El sudamericano se perdería los partidos contra Gallos Blancos, América, Pumas, Lobos BUAP, Morelia y Puebla. Tampoco estaría para el debut de los Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente a Alianza de Salvador en octavos de final.

Bareiro se suma a los ya lesionados, José María Basanta, Rodolfo Pizarro y Eric Cantú, así como Arturo González y Jonathan Urretaviscaya, quienes siguen con su rehabilitación de las lesiones que sufrieron el torneo pasado.

Sería hasta la Jornada 9, cuando la Pandilla visite a las Chivas en Guadalajara, una semana antes del Clásico Regio.

Bareiro llegó este año a Monterrey como uno de los refuerzos para el Clausura 2019 por el cual pagó aproximadamente 3 millones de dólares. El paraguayo debutó en el futbol mexicano en la primera fecha cuando Monterrey goleó 5-0 a Pachuca en el estadio BBVA Bancomer. Ingresó de cambio y estuvo en el terreno por 13 minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?