Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados avanza a semifinal y va contra Tigres

Por: Staff FT 12 May 2019

Rayados avanza a semifinal y va contra Tigres

El Necaxa buscará defender su ventaja obtenida en Aguascalientes

Los Rayados de Monterrey derrotaron por la mínima diferencia al Necaxa en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 en el Estadio BBVA Bancomer. Un solitario gol de Rodolfo Pizarro le dio el triunfo a la Pandilla, que avanzaron a semifinales gracias a su posición en la tabla.

Los goles

Después de un par de acciones de peligro que no encontraron portería, los Rayados de Monterrey hicieron el gol que les dio la ventaja y el pase parcial a semifinales. En una extraordinaria jugada con media vuelta, Rodolfo Pizarro (42′) abrió el marcador poco antes del descanso en el BBVA Bancomer.

Las acciones

Ante la necesidad de buscar el marcador. El equipo regiomontano se fue al frente con todo desde el primer minuto, pero no pudo abrir el marcador rápidamente. La más peligrosa fue un remate de Stefan Medina (21′), pero el cabezazo del defensa de Rayados se fue apenas desviado por un lado.

La respuesta de los Rayos fue inmediata y en pelota parada Ángel Sepúlveda (28′) estuvo cerca del segundo para el Necaxa. El delantero disparó directo al arco pero se encontró con Marcelo Barovero, que con un poco de complicación controló el balón.

En la segunda parte el encuentro fue de ida y vuelta, con el Necaxa volcado al ataque y el Monterrey esperando el contragolpe. Martín Barragán (58′) fue quien más cerca estuvo del gol, pero un gran achique de Barovero le negó al atacante la oportunidad de empatar el marcador.

Por parte de Rayados, fueron pocas las llegadas, pues el equipo dirigido se dedicó más a esconder el esférico y mantenerlo alejado de su portería. La estrategia le funcionó a Diego Alonso y con sufrimiento firmó su pase a la semifinal, donde enfrentarán a los Tigres UANL.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?