Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Necaxa | Supercopa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

Monterrey vs Necaxa | Supercopa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Rayados y Rayos deciden quién es el mejor campeón copero de México

Los Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa se enfrentan en la Supercopa MX para decidir quién es el mejor campeón de Copa en todo este año futbolístico en México.

Este video te puede interesar

Monterrey viene con nuevos bríos, y de la mano de su nuevo entrenador Diego Alonso quiere comenzar con el pie derecho y llevarse su primer título con los regiomontanos.

Un equipo rearmado donde figuras como el arquero Marcelo Barovero, el defensa Jesús Gallardo y el delantero Rodolfo Pizarro llegan como los nuevos grandes protagonistas.

Mientras que Necaxa al contrario, un equipo que sufrió severas bajas en todos los lados de su equipo con las bajas de Barovero a Rayados, más las de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado a Cruz Azul, y su delantero Carlos González a los Pumas de la UNAM.

Con la nueva figura del entrenador Marcelo Michel Leaño, los Rayos tendrán que encarar un difícil encuentro con Hugo González en la portería y el internacional Brian Fernández en la delantera como el nuevo “hombre gol” de los necaxistas.

El ex delantero de la Unión La Calera llega con la responsabilidad de ser el hombre que debe ser el más fino frente al arco rival, y tendrá una dura prueba en su posible debut con los hidrorrayos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News