Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se lleva el Clásico Regio

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Tigres se lleva el Clásico Regio

Ambos equipos necesitan los tres puntos

Con goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac, Tigres derrotó a Rayados de Monterrey en el Clásico Regio y por el momento alcanzó zona de Liguilla. Pese a tratarse de un Clásico Regio, ambos equipos quedaron a deber en el terreno de juego y fue hasta el final del encuentro que llegaron los goles y las acciones de gol.

Este video te puede interesar.

Tras un empate sin goles en la primera mitad, Rayados buscó proponer más en la segunda mitad. El equipo de Diego Alonso tuvo más llegada y posesión, pero sin concretar sus oportunidades. Los felinos aprovecharon esta situación y, fieles a su estilo, se dedicaron esperar el contragolpe y los errores del rival.

Fue precisamente luego de un par de errores, primero de Nicolás Sánchez y después de Marcelo Barovero, que Tigres se adelantó en el marcador por medio de Zelarayán (68′). Posteriormente, ya con la ventaja, Gignac (82′) sentenció el encuentro en pelota parada, aprovechando una falla en la marca de Rogelio Funes Mori.

Alineaciones

Rayados: Barovero, Sánchez, Gallardo, Layún, Medina, Ortíz, González, Meza, Funes Mori, Pabón, Hurtado.

Tigres: Guzmán, Salcedo, Ayala, Carioca, Pizarro, Aquino, Damm, Rodríguez, Dueñas, Gignac, Valencia.

Goles

Después de un apagado empate sin goles, en la segunda parte Rayados propuso más al ataque pero fueron los Tigres quienes se adelantaron en el marcador. Lucas Zelarayán (68′), quien sumaba pocos minutos en el campo, aprovechó un error de Marcelo Barovero y metió el gol cuando el arquero dejó el esférico merodeando dentro del área.

Con el gol en contra, Monterrey intentó buscar el empate sin éxito. Tigres supo aprovechar la ventaja y los tiempos para jugar con la desesperación del rival. Fue sobre el final y en una pelota parada, que André-Pierre Gignac (82′) le ganó a Rogelio Funes Mori en primer poste y de cabeza firmó el segundo de los felinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News