Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Error de Nahuel Guzmán y Rayados tomó ventaja en la semifinal

Por: Ana Spindola 15 May 2019

Error de Nahuel Guzmán y Rayados tomó ventaja en la semifinal

Les bastó un error de Guzmán para ganar el partido

Los Rayados de Monterrey derrotaron por la mínima diferencia a Tigres UANL en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX. Al equipo dirigido por Diego Alonso le bastó una falla de Nahuel Guzmán para hacer el único gol del encuentro y tomar la ventaja en la antesala de la final del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Apenas en el arranque del partido, Rogelio Funes Mori (2′) tuvo la primera clara que no supo definir. Después de un mal rechace de la defensa, el balón llegó al delantero que tras un recorte a Hugo Ayala quedó solo frente a Nahuel Guzmán. El argentino estrelló su disparo en el cuerpo del portero y en el rebote mandó su tiro muy desviado.

Poco después, el mismo argentino tuvo otra oportunidad clara tras una gran jugada de Avilés Hurtado (6′), pero el argentino no pudo rematar. El colombiano, luego de un gran pase de Rodolfo Pizarro, obligó la salida de Nahuel Guzmán, pero el balón le quedó muy largo y mandó un centro muy largo para su compañero, que no pudo hacer el primero para Rayados.

Después de que las primeras llegadas no dieron frutos, Dorlan Pabón (13′) hizo el primero aprovechando un error de Nahuel Guzmán. Tras un centro retrasado de Miguel Layún, el colombiano buscó a Rogelio Funes Mori en el área, pero el argentino no alcanzó a rematar y fintó al portero de Tigres, a quien se le pasó el balón por debajo del brazo.

El gol le quitó intensidad al partido, pues Monterrey ya no llegó con tanta intensidad y Tigres no generó una sola de peligro en la portería de Marcelo Barovero. En el segundo tiempo, el ritmo del juego decayó más. Fiel a su estilo, Diego Alonso apostó por defender la ventaja mientras que Ricardo Ferretti no encontró la fórmula para empatar el encuentro, a pesar de los cambios que realizó.

Guzmán se convirtió en la figura del encuentro y con un par de atajadas evitó el segundo en contra. Justo sobre el final del partido, en una pelota parada, el portero argentino midió mal el centro de Layún y para su fortuna el balón le pegó en un costado. Con este resultado, Rayados llegará con la mínima ventaja al duelo del próximo sábado en el Estadio Universitario.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News