Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Xolos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 05 May 2018

Monterrey vs Xolos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Se decide al segundo semifinalista en tierra rayada

Monterrey será anfitrión de los Xolos de Tijuana en una serie abierta tras el empate por 1-1 en el partido de ida celebrado el miércoles en Tijuana.

Este video te puede interesar

La ventaja de cerrar como locales y su tercer lugar en la tabla, deben marcar tendencia a favor de los Rayados del técnico argentino Antonio Mohamed, cuadro que registró una sola derrota en su estadio en la temporada regular.

Ante los Xolos del entrenador argentino Diego Cocca, Monterrey sacó un empate sin goles como local en la tercera jornada.

El timonel de Tijuana reconoció que en el duelo de ida sus jugadores hicieron ver mal a un equipo de jerarquía como el Monterrey, pero lamentó la falta de contundencia.

En la presente campaña del balompié mexicano, Xolos no concretó ningún triunfo de visitante y ahora está obligado a conseguirlo por primera vez, si quiere aspirar a las semifinales.

Los otros partidos de vuelta de los cuartos de final se jugarán el domingo cuando el líder Toluca recibirá al Morelia, luego de un empate 2-2 y el campeón Tigres cierre su serie visitando a Santos Laguna al que aventaja 2-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News