Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey y Chivas dejan todo para la vuelta

Por: Brenda Zamora 22 Nov 2018

Monterrey y Chivas dejan todo para la vuelta

Empate polémico en Monterrey

Guadalajara y Monterrey empataron por la mínima diferencia en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, los goles fueron a cargo de Rebeca Bernal para la rojiblancas y Priscila Padilla en el segundo tiempo para las Rayadas.

Este video te puede interesar

A tan solo 4 minutos de iniciar el encuentro, una falta dentro del área sobre Desiree Monsiváis que la silbante sancionó como penal, le abrió la puerta a las Rayadas, que con un gran cobro de la capitana Rebeca Bernal pondría la ventaja para el cuadro local.

Para la segunda mitad, Chivas se fue al frente en busca del empate, que llegó por conducto de Priscila Padilla a los 48′ minutos. Con la anotación las rojiblancas siguieron insistiendo en busca de la victoria, sin embargo la zaga de las locales lo impidieron.

En la recta final del encuentro, una clara falta de la goleadora del torneo, Desiree Monsiváis, le costó la segunda amarilla, que la dejará fuera del partido de vuelta en el Estadio Akron.

En el tiempo de compensación, ya con una jugadora menos, Daniela Solis tuvo la oportunidad de llevarse la ventaja, sin embargo, falló sola frente a la portería.

El encuentro definitivo se jugará el domingo a las 19:00 horas en tierras tapatías, con el gol conseguido en el partido de ida, la escuadra rojiblanca tendrá la ventaja para acceder a las Semifinales.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News