SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Morelia rompió racha sin victorias ante Chivas

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Morelia rompió racha sin victorias ante Chivas
PUBLICIDAD

Monarcas Morelia finalizó su racha de diez partidos sin victoria ante unas Chivas que no levantan ni con la llegada de Tomás Boy. A los michoacanos les bastó un solitario gol de Edison Flores para derrotar al Rebaño que cada vez se hunde más en su crisis.

Chivas

Las Chivas no levantan ni con el nuevo técnico

La polémica arbitral fue la protagonista en un primer tiempo en el que faltaron las emociones y las llegadas por parte de ambos equipos. Los tapatíos pudieron adelantarse en el marcador con un golazo por parte de Javier López (29′), pero la jugada no contó porque el árbitro César Arturo Ramos previamente marcó una falta.

El silbante señaló una falta de Mario Osuna sobre José Godínez en los linderos del área. Sin embargo, los jugadores de las Chivas reclamaron que no dejó seguir la jugada pues en el rebote el esférico le cayó a la ‘Chofis’ que la prendió sin pensarlo dos veces y mandó a guardar el balón al ángulo.

Morelia

Flores hizo el único gol del partido

PUBLICIDAD

Los michoacanos aprovecharon la distracción que generó esta situación y se adelantó en el marcador por medio de Edison Flores (31′).  Luego de una gran atajada de Raúl Gudiño, la defensa rojiblanca no reaccionó y permitió que Monarcas hilara una jugada, aparentemente sin peligro, pero que Flores finalizó con un remate en el área, solo y sin marca.

Ya con el marcador en control, las Chivas no pudieron levantar el ánimo. En el segundo tiempo tuvieron el control del esférico y llegaron a zona de peligro, pero no generaron disparos al arco ni exigieron a Luis Malagón. La más clara la tuvo la ‘Chofis’ López (54′) en pelota parada, pero se la perdió con un mal remate después de la mala salida del arquero.

La situación para el Rebaño empeoró a diez minutos del final, con la expulsión de Isaac Brizuela (79′). El ‘Conejito’ fue el mejor jugador de los tapatíos a lo largo del partido, pero la impotencia y la desesperación lo hicieron perder la cabeza y antes del final dejó a su equipo con un hombre menos. Tras un empujón de Aldo Rocha que el árbitro no señaló, Brizuela se desquitó con una patada y por ello recibió la tarjeta roja directa.

Conejo

Brizuela fue el mejor hombre de Chivas pero lo expulsaron antes del final

Ya con un hombre menos fue imposible para las Chivas lograr el empate. Aunque tuvieron llegadas, ninguna inquietó a Malagón. Con este resultado, los tapatíos llegaron a siete partidos sin ganar. Además se quedaron con 14 puntos y sus posibilidades de clasificar a Liguilla prácticamente se esfumaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD