Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia vs Tepatitlán: en vivo y directo, final de vuelta de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 15 May 2021

Morelia vs Tepatitlán: en vivo y directo, final de vuelta de Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones del Morelia vs Tepatitlán de la final de vuelta del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el Atlético Morelia Tepatitlán, en la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MXLos michoacanos reciben el duelo de vuelta de la final en punto de las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Este video te puede interesar.

¿Cómo les fue en la final de ida?

Al igual que en otras etapas de la Liguilla, Tepatitlán aprovechó la localía y logró la ventaja en la ida en el Estadio Gregorio Tepa Gómez. Sin embargo, en el duelo de la final lograron una ventaja pequeña con el solitario gol de Sergio Ceballos. La eliminatoria quedó bastante abierta y ahora los jaliscienses visitarán la casa de Morelia para finiquitarlos.

En cuanto a los michoacanos, en Liguilla solo han jugado semifinales al clasificar líderes de la tabla. En dicha instancia ganaron como visitantes contra el Atlante y en la vuelta empataron en casa. Por ello, ahora tendrán que hacer una labor mayor para remontar el marcador y poder regalarle a la afición michoacana una alegría.

¿Contra quién se jugaría el Campeón de Campeones?

El equipo que resulte campeón del torneo Guard1anes 2021 se enfrentará a Tampico Madero en la final del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión. La Jaiba Brava derrotó al Atlante en la final con un marcador global 4-3 y se convirtió en el primer campeón del circuito, tras la desaparición del Ascenso MX.

¿Cuándo es la final del Campeón de Campeones?

De acuerdo con el calendario de la Liga de Expansión que se dio a conocer al inicio del torneo, los juegos de la final de Campeón de Campeones están programados para la próxima semana. La ida sería el miércoles 19 o jueves 20 de mayo, mientras que la vuelta se jugaría el sábado 22 o domingo 23 del mismo mes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News