Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia y Hernández respiran ante León

Por: Brenda Zamora 06 Oct 2018

Morelia y Hernández respiran ante León

Monarcas sorprende y vence a la Fiera.

La Monarquía regresó a la senda de la victoria y le dio tranquilidad a Roberto Hernández que ya estaba en la cuerda floja.

Este video te puede interesar.

Morelia tomó un gran respiro, luego de derrotar 2-1 a León en el Estadio León y así romper ocho partidos sin victoria entre Liga y Copa. Los goles corrieron a cargo de Sansores, Ferreira, mientras que Walter González descontó para la localía.

Sebastián Sosa fue factor importantísimo para que La Fiera no hiciera daño al arco visitante. Sebastián Ferreira abrió el marcador a los 67, el delantero se puso frente a frente a Cota para meter el balón en medio de sus piernas.

Sebastián Sosa

Sebastián Sosa

Los minutos pasaron y los esmeraldas no bajaron los brazos, una desafortunada jugada para Guzmán le pegaría en el rostro, dejando el balón en el área para que Walter González rematara poniendo el empate.

Miguel Sansores puso cifras definitivas en los últimos minutos tras un pase de Edison Flores para hacer el 1-2 y brindarle el triunfo a la escuadra michoacana.

Monarcas llegó al camino del triunfo después de seis jornadas, escala posición al tener 16 unidades, mientras que León se ve obligado a sumar de a tres para no perderse la Liguilla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News