Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multimedios transmitirá los juegos del Club Veracruzano en la LBM

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Multimedios transmitirá los juegos del Club Veracruzano en la LBM

El equipo veracruzano es uno de los que más ha destacado con sus fichajes y ahora hizo la presentación de la televisora que transmitirá sus juegos

La Liga del Balompié Mexicano (LBM) ha tenido desencantos antes de iniciar, como es el caso del Atlético Ensenada FC, que ha generado varias polémicas sin iniciar todavía el torneo. No obstante, hay otros casos positivos como Club Veracruzano de Futbol Tiburón, cuyo proyecto parece más sólido e incluso ya llegó a un acuerdo con Multimedios TV para la transmisión de los partidos.

Este video te puede interesar.

Por medio de redes sociales, el ‘Tiburón’ confirmó el acuerdo con la televisora y hasta el momento es el único club de la LBM que lo hace. Con ello se confirma la tendencia que ha mantenido hasta ahora el equipo veracruzano, que con fichajes bombas y ahora el acuerdo con Multimedios TV, buscará ser protagonista del nuevo circuito.

Con Gustavo Matosas como presidente deportivo, el equipo del puerto ha presentado ya algunos bombazos para la Liga de Balompié Mexicano. Néstor Calderón, Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quienes en su momento jugaron en Europa, son tres de los refuerzos destacados del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News