Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Municipio deberá entregar al estadio al Club León

Por: Staff FT 22 Oct 2019

Municipio deberá entregar al estadio al Club León

Hasta el momento, el municipio no ha manifestado una postura oficial respecto a tener que entregar las instalaciones del estadio

El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato ordenó a la administración municipal de León entregar en un lapso de seis días el Estadio León al Club Social y Deportivo León A.C., que encabezan Héctor González González y Roberto Zermeño Junior.

El abogado del presidente Roberto Zermeño, Roberto Hernández, confirmó la información de que el municipio deberá dejar el inmueble en manos de la administración. Además, señaló que de no hacerlo habrá uso de la fuerza pública.

Este video te puede interesar

De igual manera, el abogado explicó que la defensa emitirá un recurso ante el Tribunal Unitario por daños y prejuicios que el municipio ha ocasionado por alargar el proceso de entrega.

Por otra parte, miembros del municipio señalaron que están analizando cómo responder. “Nos acaban de notificar hoy. Hay un plazo de seis días para la entrega voluntaria, de lo contrario se usará la fuerza pública. Estamos analizando escenarios jurídicos” declaró en entrevista con AM, el síndico del Ayuntamiento de León, Christian Cruz Villegas.

“Devolver el inmueble en la que se encuentran comprendidas las edificaciones del Estadio de futbol ‘Nou Camp’ de esta ciudad, el área de estacionamiento, oficinas e instalaciones del Museo Nacional de la Piel y del Calzado, lo que deberá hacer dentro del término de seis días hábiles” dicta la resolución judicial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?