Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Municipio deberá entregar al estadio al Club León

Por: Futbol Total 22 Oct 2019

Municipio deberá entregar al estadio al Club León

Hasta el momento, el municipio no ha manifestado una postura oficial respecto a tener que entregar las instalaciones del estadio

El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato ordenó a la administración municipal de León entregar en un lapso de seis días el Estadio León al Club Social y Deportivo León A.C., que encabezan Héctor González González y Roberto Zermeño Junior.

Este video te puede interesar.

El abogado del presidente Roberto Zermeño, Roberto Hernández, confirmó la información de que el municipio deberá dejar el inmueble en manos de la administración. Además, señaló que de no hacerlo habrá uso de la fuerza pública.

De igual manera, el abogado explicó que la defensa emitirá un recurso ante el Tribunal Unitario por daños y prejuicios que el municipio ha ocasionado por alargar el proceso de entrega.

Por otra parte, miembros del municipio señalaron que están analizando cómo responder. “Nos acaban de notificar hoy. Hay un plazo de seis días para la entrega voluntaria, de lo contrario se usará la fuerza pública. Estamos analizando escenarios jurídicos” declaró en entrevista con AM, el síndico del Ayuntamiento de León, Christian Cruz Villegas.

“Devolver el inmueble en la que se encuentran comprendidas las edificaciones del Estadio de futbol ‘Nou Camp’ de esta ciudad, el área de estacionamiento, oficinas e instalaciones del Museo Nacional de la Piel y del Calzado, lo que deberá hacer dentro del término de seis días hábiles” dicta la resolución judicial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News