Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán, el participante más veterano de la eLiga MX

Por: Staff FT 12 Abr 2020

El portero de los Tigres es el representante de mayor edad en el torneo virtual, en el cual el promedio de edad es de 24 años


Nahuel Guzmán, el participante más veterano de la eLiga MX

Este fin de semana inició la eLiga MX, torneo virtual en el que competirán los 18 equipos de Primera División. Cada club eligió 3 representantes, por lo que en total 54 jugadores tendrán actividad en este certamen, En ese sentido, el más veterano de todos es el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán.

Con 34 años de edad, el arquero argentino es el futbolista de mayor edad que participarán en la eLiga MX. De hecho el mismo jugador bromeó en este sentido al subir una fotografía diciendo que tenía que actualizar el juego, pero sale con una consola de Super Nintendo, no de Play Station 4.

Además de Guzmán, solamente otros tres jugadores de los participantes tienen 30 años o más: Giovani Dos Santos (30 años) de América, Ángel Mena (32 años) de León y Brayan Angulo (30 años) de Puebla. Sin embargo, el equipo con mayor promedio de edad no son los Tigres, sino Juárez con un promedio de 28 años.

Por otra parte, en lo que se refiere a los jugadores más jóvenes, 3 de los participantes tienen menos de 20 años de edad. El menor de los tres es Santiago Giménez con 18 años de edad. Al atacante de Cruz Azul le siguen Marcel Ruiz de Gallos Blancos y César Huerta de Monarcas Morelia, ambos con 19 años.

En ese sentido, el equipo con menor promedio de edad es la Monarquía, pues sus tres representantes promedian 20.6 años. En general, el promedio de edad entre los participantes de la eLiga MX es de 24.3 años. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!