Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán negó saludo a Pedro Caixinha

Por: Staff FT 20 Ene 2019

Siguen las fricciones entre el portero y el técnico


Nahuel Guzmán negó saludo a Pedro Caixinha

La fricción que existe entre el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, y el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, continúa y este sábado el arquero le negó el saludo al estratega.

A decir del propio entrenador, él se acercó con Guzmán pero el argentino despreció el saludo. Así lo compartió Caixinha en la conferencia de prensa al final del encuentro.

Este video te puede interesar

“Yo fui, lo abordé y le pregunté si lo podía saludar. Él me dijo que no, no pasa nada. Hay que respetar las decisiones, pero yo tuve la humildad de irlo a saludar y punto final” declaró el portugués.

No es la primera vez que Caixinha y Guzmán tienen un desaire. Cabe recordar que el torneo pasado, tras el partido celebrado en el Estadio Azteca, Nahuel Guzmán pasó por el túnel donde salen los jugadores y le gritó “bobo” e irrespetuosos a Caixinha, cuando éste estaba en conferencia de prensa.

A pesar de esa situación, durante la semana el arquero aseguró que era cosa del pasado. Sin embargo, de acuerdo con el testimonio de Caixinha, las fricciones entre ambos no están resueltas y el guardameta todavía resiente las diferencia que tiene con el lusitano.

Por otra parte, el técnico de Cruz Azul reconoció que no sabía que la Máquina no ganaba en Nuevo León desde hacía una década. Consideró que eso es una motivación para seguir trabajando el resto del torneo.

“Es bueno saber que no se ganaba aquí desde hace 10 años, en la fecha tres pudiste de nuevo ganar, nos llena un capital de confianza poder ganar en el Volcán, no todos los días ganas en el Volcán, tenías 10 años, para todos los clubes es difícil venir a jugar aquí al Volcán”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?