Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Guzmán podría estar en la vuelta contra América

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

Nahuel Guzmán podría estar en la vuelta contra América

El técnico de los felinos tendrá la última decisión de si el portero estará listoa para el compromiso o si nuevamente le dará la confianza a Miguel Ortega

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, podría reaparecer este domingo en el partido contra América en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019. Será decisión del técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, si el argentino sale como titular en el Estadio Universitario o si nuevamente le dará la confianza a Miguel Ortega, quien atajó el pasado jueves en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

En entrevista con ESPN, el jefe de los servicios médicos de Tigres, Óscar Salas informó que Guzmán ya recibió el alta médica y quedó a disposición de Ricardo Ferretti, por lo que será este último el que decida si juega o no ante las Águilas. “Hoy hizo un examen ya con los gestos deportivos del portero, el entrenador de porteros ya realizó unas pruebas que lo ponen a disposición del entrenador, ya el señor Ferretti tomará la decisión de ponerlo o no. Nosotros (los médicos) lo ponemos en la disposición de jugar”.

Nahuel Guzman Tigres

El arquero se lesionó ante los Bravos de Juárez

Salas detalló que este domingo se le realizarán otras pruebas al jugador y verán si hay alguna cuestión que le impida jugar. No obstante, de momento está listo y a disposición del cuerpo técnico. Nahuel Guzmán se lesionó en la Jornada 19 en el partido contra Bravos de Juárez, por lo que no estuvo ante América en el duelo de ida. Sin embargo, estaría listo para reaparecer.

En cuando a Eduardo Vargas, quien también se perdió el duelo de ida, el médico Salas aseguró que ya está a disposición de Ferretti para reaparecer para el partido de vuelta. “Tuvo un desgarro grado uno en bíceps femoral, pero ya está bien, después tuvo una lesión de semitendinoso que se paró por seguridad para tenerlo para este partido al cien por ciento”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News