Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel no estaba listo para enfrentar al América

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

Nahuel no estaba listo para enfrentar al América

El arquero recibió el alta médica pero no estaba listo por completo para el duelo contra las Águilas y cometió un par de errores que costaron caro

Nahuel Guzmán no estaba al cien por ciento para enfrentar al América en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019. A pesar de ello, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió apostar por el arquero argentino en el segundo duelo de la serie ante los de Coapa por falta de confianza en Miguel Ortega, quien atajó en el duelo de ida.

Este video te puede interesar

De acuerdo en el diario Cancha, de Grupo Reforma, Nahuel no estaba listo para el partido, a pesar de que el cuerpo médico lo dio de alta. Inicialmente, la idea sí era volver a alinear a Ortega pero poco antes del arranque del partido ‘Tuca’ cambió la decisión de alinear a Guzmán.

Según el medio citado, una fuente cercana al club felino reconoció que el arquero no estaba al cien pero que de último momento Ferretti lo eligió porque dudó de Ortega. La decisión terminó por costarle caro al estratega, pues el portero estuvo impreciso y temeroso, por lo que cometió errores que no son habituales en él.

Cuando se lesionó ante los Bravos de Juárez, se estimó que Nahuel Guzmán necesitaría de 10 a 15 días de recuperación. A pesar de ello, volvió a jugar en una semana y tuvo una de sus peores actuaciones con los Tigres.

La peor falla del arquero fue en el cuarto gol de América, pues en su precipitado despeje entregó el balón a Roger Martínez, quien dentro del área hizo pedazos la marca de Carlos Salcedo. El defensa optó por derribar al atacante y Emmanuel Aguilera convirtió el 4 de las Águilas, con lo que se terminaron las aspiraciones de Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News