Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narciso Mina, ex de América, es el refuerzo de lujo del Neza FC

Por: Alan Lara 15 Oct 2020

Narciso Mina, ex de América, es el refuerzo de lujo del Neza FC

El ecuatoriano vistió la camiseta del América en su paso por el futbol mexicano y ahora regresará pero con la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano arrancó con el pie derecho y, previo al debut del Neza FC, se dieron a conocer los 39 jugadores que conformarán el primer equipo del conjunto ‘Astado’. Entre ellos figura Narciso Mina, un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso por el América.

Este video te puede interesar

Aunque no ha sido presentado de manera oficial, el ecuatoriano ya se encuentra registrado con el Neza FC en la Liga de Balompié Mexicano y, a sus 37 años de edad será pieza fundamental en el equipo que dirige Germán Arangio.

Mina, llega procedente del Everest de la segunda división de Ecuador. Vale la pena recordar que llego a nuestro país en 2013 para reforzar la delantera de las ‘Águilas’ del América, tras la salida de Christian ‘Chucho’ Benítez. Un año después defendió la camiseta del Atlante, donde estuvo un año.

narciso mina

Narciso Mina ya aparece en el registro de Neza

Tras su tiempo con Atlante, regresó a su país en préstamo con la LDU Quito, donde jugó 12 meses. Finalizado el préstamo, los ecuatorianos no lo conservaron pero los Potros de Hierro al Club Atlético San Martín en Argentina en 2016. Desde entonces pasó por varios clubes ecuatorianos hasta llegar al Everest.

Ahora volverá a México con Neza en la Liga de Balompié Mexicano y será uno de los jugadores a seguir. En su anterior paso por nuestro país, Narciso Mina sumó 19 goles en 58 partidos disputados de entre 2013 y 2014.

Foto perfil de Alan Lara
Alan Lara
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News