Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa y Puebla reparten puntos en un gran partido

Por: Futbol Total 18 Ago 2018

Necaxa y Puebla reparten puntos en un gran partido

Después de ir perdiendo 2-0, los necaxistas lograron sacar el empate en casa frente al Puebla.

Puebla y Necaxa nos regalaron un excelente encuentro, con mucha movilidad y goles, el partido terminó 2 a 2.  las anotaciones fueron de Cavallini y Chumacero por Puebla y de Necaxa lo hicieron Dávila y Villalpando. Los poblanos desaprovecharon la oportunidad, pues iban ganando 2-0.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo los camoteros salieron con todo al ataque, con el buen toque de balón que caracteriza a los equipos de Enrique Meza, Puebla generó una jugada de peligro y tras 17 toques de balón, la pelota llegó a Lucas Cavallini dentro del área, quien no dudó en rematar de primera y poner adelante en el marcador a ‘La Franja’ al minuto cinco.

 

Después de la anotación, Necaxa se hizo dueño del partido y generó varias jugadas de peligro, la más importante fue un penal que generó y falló Brian Fernández, ya que en el arco atajó muy bien el arquero Vikonis. Los minutos siguientes, el arquero charrúa detuvo varias jugadas importantes para mantener su arco en ceros.

En el minut0 35 comenzó la debacle poblana, José Francisco Torres tiró un pisotón sobre González y el silbante Fernando Hernández Gómez decidió expulsar al mexico-estadounidense y dejar con 10 hombres a Puebla. Los siguientes minutos, los visitantes perdieron la cabeza y tiraron patadas, cabezazos y pistones, sin embargo, el árbitro no decidió sacar más tarjetas rojas.

Para la segunda mitad, Necaxa sacó a Beckeles y a los segundos de iniciado el segundo tiempo, el balón pasa por la zona del hondureño, nadie presiona, le cae el balón a Chumacero que remata dentro del área, la pone en el ángulo y así Puebla ya ganaba 2-0.

Increíblemente, Santamaría defensor de Puebla cometió otro penal, que al minuto 58 lo cobró Dávila que le daba vida al equipo de los Rayos del Necaxa.

 

Así comenzó el  vendaval necaxista, ‘Gullit’ Peña entró al partido y le dio un gran cambio al equipo, los Rayos no perdonaron y después de un tiro de esquina el balón le quedó a Villalpando quien con un zapatazo empató el encuentro.

 

Aunque los Rayos del Necaxa fueron muy superiores, no pudieron finiquitar el encuentro y con esto ambos equipos se llevaron un punto. Puebla seguirá en el penúltimo lugar y Necaxa desaprovecha tener un hombre de más desde el primer tiempo.

Para la quinta jornada, Puebla recibirá en casa el próximo 21 de agosto al Atlas a las 21:00 horas. Mientras que Necaxa,  el mismo día y a la misma hora, estarán en el Estadio Akron para enfrentar a las Chivas del Guadalajara. Recordemos que es doble jornada.

Alineaciones:

Necaxa: González, Beckeles, López, Alvarado, Gallegos; Allende, González, Dávila, Villalpando, Álvarez, y Fernández.

Puebla: Vikonis, Pallas, Santamaría, Cruz, Angulo, Chumacero, Torres, Acuña, Guerrero, Arreola y Cavallini.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News