Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa alarga el contrato de su ’10’ por un año más

Por: Futbol Total 11 May 2018

Necaxa alarga el contrato de su ’10’ por un año más

El volante ofensivo se mantendrá por dos temporadas más con los Rayos

Los Rayos del Necaxa han recibido una gran noticia al saber de la permanencia por un año más del volante ofensivo Matías Fernández.

Este video te puede interesar

El chileno ha vivido momentos interesantes con la escuadra necaxista, donde fue parte importante del equipo que pudo conformar el entrenador Ignacio Ambriz.

El volante de 31 años llegó para la temporada del Torneo Apertura 2017 con los Rayos, y si bien tuvo un inicio incierto, poco a poco logró consolidarse en el mediocampo de los hidrorrayos.

Necaxa ya tiene nuevo entrenador

Matías Fernández lleva dos goles en 24 partidos disputados con los Rayos del Necaxa y ha tenido cuatro asistencias de gol.

Con la llegada del entrenador mexicano Marcelo Michel Leaño, se rumoraba sobre la posible salida de algunos de los elementos de la escuadra necaxista, donde se mencionaba el nombre de Mati, pero el chileno ha alargado su estadía en la Liga MX.

Fuerte castigo al árbitro Marcos Quintero por agresión a Miller

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News