Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa femenil cesó a Fabiola Vargas como técnica

Por: Staff FT 19 Ene 2021

Las Centallas tomaron la decisión de destituir a la estratega mexicana después de dos jornadas en el torneo Guard1anes 2021


Necaxa femenil cesó a Fabiola Vargas como técnica

Por medio de un comunicado de prensa, el Necaxa Femenil confirmó la destitución de Fabiola Vargas como estratega, después de dos jornadas en el torneo Guard1anes 2021. 

“Tras reunirse el día de hoy, la directiva de club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica del equipo femenil. Fabiola Vargas Curiel deja el cargo como estratega de las Centellas de Club Necaxa”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De igual manera, el club agradeció a la estratega por su tiempo que estuvo en la institución y por el esfuerzo mostrado durante el tiempo que estuvo al frente del club hidrocálido. Asimismo, informaron que en próximos días confirmarán al nuevo cuerpo técnico.

Fabiol Vargas está en la Liga MX Femenil desde el primer torneo del circuito, pero el Apertura 2017 y el Clausura 2018 fue auxiliar técnica en Xolos de Tijuana, a ladeo de Andrea Rodebaugh. 

A partir del Apertura 2018 Vargas Curiel llegó a Necaxa y desde entonces se mantuvo en el club. Sin embargo, a lo largo de 5 torneos antes del Guard1anes 2021, solo ganó 8 partidos de 75 encuentros dirigidos. En el actual semestre perdió sus dos juegos, el primero ante Cruz Azul y el segundo ante Rayadas de Monterrey. 

La decisión de la directiva necaxista generó polémica, dado que las Centellas son uno de los equipos que menor apoyo han recibido desde el surgimiento de la Liga MX Femenil, en lo que se refiere a los traslados y alojamientos den los hoteles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?