Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: los actos de Pablo Guede que lo alejaron del banquillo de los Rayos

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Necaxa: los actos de Pablo Guede que lo alejaron del banquillo de los Rayos

Pablo Guede dirigió a Necaxa desde las últimas jornadas del pasado Apertura 2021 y se fue en las primeras jornadas del Clausura 2022

El equipo de Necaxa informó que Pablo Guede dejó de ser director técnico del equipo de los Rayos. Durante su gestión, los de Aguascalientes nunca vieron resultados positivos, sin embargo, hay versiones que apuntan a que su salida también fue influenciada por otros motivos.

Este video te puede interesar

Guede llegó al equipo de los Rayos en la jornada 12 del torneo Apertura 2021. Su misión era la de rescatar al equipo e intentar calificarlo al repechaje, sin embargo, eso no se logró. Al final del torneo, el equipo quedó en la posición 14.

Posteriormente comenzó de mala manera el Clausura 2022. Bajo la tutela de Pablo, los de Necaxa cayeron en tres de sus primeros cuatro partidos. De esta manera, el timonel argentino solamente duró 10 partidos en Aguascalientes.

Su salida del equipo le pareció repentina a muchos. Más pronto que tarde, la institución ya había anunciado a Jaime Lozano como nuevo técnico del equipo. Sin embargo, sorprendió el poco tiempo que estuvo Guede al frente del club.

Ante la situación, el periodista Ignacio Suárez reveló que dentro del equipo necaxista, había muchos felices con la salida del argentino. Mencionó que Pablo Guede trataba a personas del club de una manera déspota. Desde los utileros hasta los jardineros, nadie se salvaba de los malos tratos del técnico.

https://twitter.com/TitoVilla1982/status/1491840852708233216

De igual manera, aseveró de un abuso de autoridad, pues Pablo Guede habría puesto a trabajar a su hijo y a su suegro en el club de Necaxa. Asimismo, recalcó que la Sub-20 del equipo sufrió otro tipo de problemas.

Por otro lado, el ex jugador y ahora comentarista ‘Tito’ Villa, confirmó la versión del ‘Fantasma’ Suárez. El delantero comentó que le habían contado historias similares de Pablo Guede mientras este último era técnico de los Xolos de Tijuana.

Estás podrían ser las acciones de Pablo Guede en Necaxa, que lo alejaron del banquillo de los Rayos.

Te podría interesar: Necaxa: Jorge Valdivia es baja definitiva, hay más en la mira

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News