Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa quiere negociar con Chivas por José Madueña

Por: Staff FT 09 Dic 2020

Una de las peticiones del ‘Profe’ Cruz fue el defensa lateral, al cual le tocó dirigió en el Atlas y quien ya no tendría cabida en Chivas


Necaxa quiere negociar con Chivas por José Madueña

El Necaxa negoció con Chivas para quedarse al cien por ciento con los derechos federativos de Alejandro Zendejas, quien se afianzó como titular de los Rayos en el torneo Guard1anes 2020. Además, el equipo hidrocálido estaría en negociaciones por José Madueña, quien sumó pocos minutos con el Rebaño.

Este video te puede interesar

El Necaxa hizo válida la opción de compra de Zendejas, quien incluso le da la posibilidad a las Chivas de saldar una parte de la deuda que tenían por la adquisición de Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo. A ese saldo se podría abonar más con el traspaso de José Madueña.

De acuerdo con Mediotiempo, el defensa lateral es una petición del técnico José Guadalupe Cruz. El estratega dirigió a Madueña en Atlas, donde mejor se vio el zaguero y por ello el Cruz Azul lo buscó para el Clausura 2018. Con los cementeros fue titular en el Apertura 2018 y el Clausura 2019, pero para el Apertura 2019 perdió protagonismo y emigró al Rebaño.

Sin embargo, con los rojiblancos tampoco se afianzó y por ello ahora la directiva no descarta negociar su salida. Para el Necaxa, uno de los principales problemas sería cubrir el salario del de Mexicali, pues los hidrocálidos no tienen tanto presupuesto como los tapatíos y se les dificultaría pagarle el sueldo completo en caso de cerrar la contratación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?