Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa remonta y vence al América en el Azteca

Por: Ana Spindola 05 Mar 2019

Necaxa remonta y vence al América en el Azteca

Los Rayos lograron una importante victoria de visitante

El Necaxa vino de atrás y derrotó 3-1 al América en el Estadio Azteca, después de irse abajo en el marcador muy pronto en el partido. Brian Fernández sigue en plan goleador y Hugo González tuvo una gran noche ante su ex equipo.

Este video te puede interesar

Apenas en el arranque del partido, Henry Martín (4′) aprovechó una serie de fallidos rechaces por parte de la defensa necaxista y rápidamente abrió el marcador a favor de las Águilas.

El Necaxa no se desesperó para lograr el empate y estuvo cerca de hacerlo por medio de Brian Fernández (18′), que aprovechó un ligero desvío de la defensa para definir frente a Agustín Marchesín. Para mala fortuna del argentino, la jugada no contó por un evidente fuera de lugar.

Más cerca estuvieron las Águilas del segundo, mismo que se les negó por la gran intervención de Hugo González (43′). Paul Aguilar intentó con un disparo desde fuera del área, pero el arquero hidrocálido alejó el peligro con las dos manos.

América Necaxa

Hugo González fue factor para el triunfo del Necaxa

Sin embargo, a pesar de la ventaja al América le faltó intensidad en el ataque, lo cual terminó por pagar caro en la segunda mitad. En lo que parecía una jugada sin peligro del Necaxa, Cristian Calderón (53′) sorprendió a los defensas y después de un gran control con el pecho definió solo ante Marchesín.

Con el gol llegó la reacción americanista y el equipo de Coapa aumentó la intensidad al ataque pero se topó con un Hugo González muy seguro bajo los tres palos.

El arquero de los Rayos, figura en el primer tiempo, evitó el segundo del América en un disparo de Francisco Córdova (55′), con lo que mantuvo el empate para que posteriormente su equipo le diera la vuelta al marcador.

Fue gracias a un error de Marchesín que los Rayos pudieron tomar la ventaja por medio de Brian Fernández (65′) que anotó por sexta jornada consecutiva. El arquero argentino se tardó en despejar y ante la presión de Rodrigo Contreras terminó por entregar el balón.

Fernández no desaprovechó la oportunidad y marcó su noveno gol en el torneo. Las Águilas buscaron con insistencia y desesperación el empate, pero no pudieron vencer a González, que fue una muralla en el fondo.

Jérémy Ménez (69′), quien reapareció en la cancha después de una larga ausencia, fue uno de los que más cerca estuvo del empate, pero el francés no logró vencer al arquero mexicano con su disparo de media distancia.

Brian Fernández

El argentino ya es goleador en el Clausura 2019

Ya en el añadido, en su desesperación por empatar, Agustín Marchesín se fue a rematar en un tiro de esquina. El portero no aprovechó la pelota parada y en el contragolpe Córdova (95′) hizo el tercero y definitivo, segundo en su cuenta individual.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News