Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa se quedó sin Director Técnico

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Necaxa se quedó sin Director Técnico

Un técnico más se despide de la Liga Mx

Luego del mal paso de Necaxa en el torneo, el Director Técnico Marcelo Michel Leaño fue destituido de su puesto, a través de un comunicado de prensa, el equipo informó que han decidido renovar la Dirección Técnica y que en próximos días se dará a conocer al nuevo estratega.

Este video te puede interesar

Michel solo logró conseguir tres victorias al mando de los Rayos, tras cinco partidos sin conocer la victoria, la directiva de Necaxa decidió darle las gracias.

El estratega solo estuvo un torneo al frente del club de Aguascalientes, tampoco le fue bien en Copa MX dónde fue eliminado por León, mismo equipo con el que perdió 2-0 en el último partido de Liga dirigido por Leaño.

Antes de su llegada a la Primera División, el estratega dirigió a Zacapepec por dos temporadas, anteriormente a Coras y a Venados.

Entre uno de los candidatos que ha sonado para los Rayos es Robert Dante Soboldi, campeón con Santos el torneo pasado y que fue despedido tempranamente en este torneo, por lo que podría dirigir hasta el Clausuro 2018, y es una posibilidad que un interino se haga cargo de lo que resta del torneo.

Necaxa se ubica en la posición 15 del Apertura 2018 con 12 unidades, producto de tres victorias, siete derrotas y tres empates, por lo que la Liguilla ya luce lejana.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News