Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa se suma al interés por Ricardo Centurión

Por: Futbol Total 13 May 2019

Necaxa se suma al interés por Ricardo Centurión

Los Rayos quieren reforzar su ataque

Los problemas extra cancha no parecen incomodar al Necaxa que ya se sumó al Toluca como equipos interesados en fichar al extremo argentino Ricardo Centurión. Al parecer, el jugador tienen las maletas hechas pues en el Racing de Avellaneda ya no lo quieren y su destino no está dentro de la liga de Argentina. Por ello, cada vez se abre más la posibilidad de que el jugador llegue a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de medios argentinos, el presidente del Racing, Víctor Blanco, ya manifestó que Centurión no estará disponible para el mercado local. Reconoció que hay pretendientes serios, pero que será algo que deban revisar con el agente del jugador. “Hay pretendientes serios para el centurión, creo que es mejor ir al extranjero. El argentino es un mercado que no imaginamos para Centurión”.

Luego de la salida de Brian Fernández, el Necaxa quiere reforzar su ataque y por ello tendrían a Centurión en su radar. El mismo Fernández quien a finales del mes de abril declaró que había hablado con su compatriota para dejar Argentina y llegar al futbol mexicano. No obstante, ahora que Brian se fue a la MLS habrá que esperar para ver si Centurión se anima a llegar a México.

Aunque Centurión tiene calidad probada, sus problemas extra cancha son lo que lo convierten en un refuerzo preocupante. El jugador tuvo problemas en peleas con su director técnico, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, por lo que lo mandaron al equipo de reservas. Además, siempre se ha sabido que tiene problemas con el alcohol que lo mantienen constantemente en el centro de la polémica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News