Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa suma a un campeón Sub-17 a su plantilla

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Necaxa suma a un campeón Sub-17 a su plantilla

Los Rayos comienzan a armarse para enfrentar el Clausura 2019

El Club Necaxa anunció a Carlos Guzmán, quien fue campeón del mundo en la categoría Sub-17 en 2011, como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar

“Damos la bienvenida a Carlos Guzmán quien se une a nuestra escuadra para enfrentar el Clausura 2019”, expresó el club hidrocálido a través de su cuenta de twitter.

El defensor llega proveniente de Morelia, donde participó en tres temporadas; en la más reciente fue titular indiscutible en la escuadra de Roberto Hernández con quien disputó los 17 partidos de la fase regular, sumando 1530 minutos.

En Liga y Copa MX, el defensa de 24 años ha jugado 180 partidos y ha logrado marcar 12 anotaciones. Vistiendo las camisetas de cuatro equipos del máximo circuito: Monarcas, Puebla, Tijuana y León.

Mientras que con Selección Mexicana, Guzmán fue parte de la generación que logró el segundo campeonato del Mundo Sub-17, al derrotar a Uruguay en la Gran Final celebrada en territorio azteca.

Esta incorporación se suma a la del argentino Fernando Meza y a la llegada de Guillermo Váquez al banquillo de los Rayos, quienes serán las nuevas caras que hasta el momento presentará el equipo, por otra parte también tendrá bajas importantes como la del talentoso chileno, Víctor Dávila, quien todo indica será el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News