Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa suma a un campeón Sub-17 a su plantilla

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Los Rayos comienzan a armarse para enfrentar el Clausura 2019


Necaxa suma a un campeón Sub-17 a su plantilla

El Club Necaxa anunció a Carlos Guzmán, quien fue campeón del mundo en la categoría Sub-17 en 2011, como su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2019.

“Damos la bienvenida a Carlos Guzmán quien se une a nuestra escuadra para enfrentar el Clausura 2019”, expresó el club hidrocálido a través de su cuenta de twitter.

Este video te puede interesar

El defensor llega proveniente de Morelia, donde participó en tres temporadas; en la más reciente fue titular indiscutible en la escuadra de Roberto Hernández con quien disputó los 17 partidos de la fase regular, sumando 1530 minutos.

En Liga y Copa MX, el defensa de 24 años ha jugado 180 partidos y ha logrado marcar 12 anotaciones. Vistiendo las camisetas de cuatro equipos del máximo circuito: Monarcas, Puebla, Tijuana y León.

Mientras que con Selección Mexicana, Guzmán fue parte de la generación que logró el segundo campeonato del Mundo Sub-17, al derrotar a Uruguay en la Gran Final celebrada en territorio azteca.

Esta incorporación se suma a la del argentino Fernando Meza y a la llegada de Guillermo Váquez al banquillo de los Rayos, quienes serán las nuevas caras que hasta el momento presentará el equipo, por otra parte también tendrá bajas importantes como la del talentoso chileno, Víctor Dávila, quien todo indica será el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?