Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa va por jugador de Colo Colo

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

Necaxa va por jugador de Colo Colo

No es la primera vez que lo buscan

De cara al Clausura 2019, Necaxa estaría interesado en traer otro refuerzo de Chile, proveniente del Colo Colo. Se trata de Claudio Baeza, por el cual el equipo hidrocálido podría pagar tres millones de dólares.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios chilenos, los Rayos ya formalizaron su oferta y en próximos días será cuando el conjunto chileno tome una decisión al respecto. No es la primera vez que el Necaxa manifiesta su interés por este jugador, aunque en esta ocasión parece que podría concretarse.

Ya en verano de este año, la escuadra rojiblanca se acercó al Colo Colo para negociar al traspaso del volante, pero las negociaciones no dieron frutos. Sin embargo, en esta ocasión la directiva del club no ve con malos ojos y podría dejar ir a uno de sus figuras en el mercado invernal.

Necaxa anuncia fichaje de Alexis Peña

Baeza está con el Colo Colo desde el 2011 y en siete años ha jugado 144 partidos y marcado tres goles, además de que tiene experiencia internacional en Copa Libertadores. Según medios en Chile, el mismo jugador ha manifestado su deseo de dejar el club y la directiva estaría dispuesta a negociar, aunque pedirían una cifra mayor.

Claudio Baeza

La oferta sería por tres millones de pesos

El Necaxa no sería el único equipo interesado en el volante chileno, a quien también buscan en Brasil e incluso en Emiratos Árabes. No obstante, parece ser que los Rayos serán quienes se queden con el fichaje luego de que la directiva blanquinegra rechazó una oferta del Al-Ahli.

De confirmarse el fichaje, Baeza sería el segundo jugador proveniente de Colo Colo en unirse a las filas necaxistas. Hace aproximadamente dos semanas, informó del regreso de Fernando Meza, por lo que ambos jugadores podrían reencontrarse ahora en el futbol mexicano.

Fernando Meza, regresa a reforzar a Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News