Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa volverá a cerrar su estadio por la pandemia

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Necaxa volverá a cerrar su estadio por la pandemia

Los hidrocálidos anunciaron que volverán a cerrar al público debido a las indicaciones de las autoridades de salud del estado

La jornada pasada el público regresó a los estadios de Mazatlán y Necaxa, a pesar de la pandemia del coronavirus. Dichos juegos parecían el primer ensayo para que, en un futuro, más plazas fueran abriendo sus puertas a los aficionados. Sin embargo, la contingencia de salud no se detiene e incluso los clubes de la Liga MX han tenido que dar marcha atrás.

Este video te puede interesar

Xolos de Tijuana esperaba tener aficionados para el duelo de ida ante Monterrey del pasado miércoles, pero no recibió el visto bueno de la autoridad estatal. Asimismo, Puebla pretendía abrir las puertas del Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 15 del torneo ante León. No obstante, tuvo que cancelar sus planes por las condiciones del estado no eran favorables para la apertura.

Ahora Necaxa, que fue uno de los dos equipos que ya recibió público, tendrá que volver a cerrarlo por indicación de las autoridades de salud. “Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada”, se lee en el comunicado que compartió el club. De igual manera, aseguró que en próximos días se dará información para quienes adquirieron boletos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News